Se creian Jeques, bebieron y cocharon hasta reventar, y luego recordaron que no tenían con qué pagar.

Alguna vez les ha pasado que andan en el desmadre, llegan a un antro ¡y pum! no te alcanza el varo para pagar la cuenta, peor aún, que la pinshi cuenta es impagable (para la banda que no gana lo que Slim) por que andabas muy pedo (y los del antro son unos ojetes) y pides pisto como si fueras “Javi Noble”, pues es lo que les paso a este par de güeyes.

En un congal ubicado en Av. Patria, 1123, jardines del Tepeyac, Zapopan Jalisco. unos carnales algo cascados, se les hizo fácil andar en el desmadre y llegaron al lugar a pedir alcohol, viejas y privados, hasta ahí todo chido, la bronca fue que al querer irse del lugar, les traen la cuenta y madres, que pinshe cuentononononon loco, los güeyes tenían que pagar 205 mil 470 pesos. Así es banda, gastaron como Slim y ganan como don Ramón.

cuenta loca

Obviamente, el congal llamó a la tira, pues por que los rucos no querían (o más bien no podían) pagar la cuenta. Ya estando la tira en el lugar los arrestaron y pusieron a disposición de la fiscalía.

En el informe policial se menciona que al lugar llegaron 5 personas y que por algún motivo las otras 3 ya no se encontraban cuando se pidió la cuenta (nada pendejos). Hasta el momento, los sujetos se encuentran detenidos y para ellos solo hay de dos sopas.

1.-Que judicialicen el caso para enfrentar cargos penales y tengan que pagar con cuerpo y pase de labial en el botellón.

2.-Que lleguen a un acuerdo con el tugurio y reparar el daño y así librarse de cargos penales, que la neta esta opción esta medio cabrona, pues seguramente les pedirán que paguen la cuenta, digo, dudo que los dueños del lugar les den chance de trabajar en el lugar, pues como les he dicho, estos carnales ya están algo cascados, pues uno tiene 40 años y el otro 60.

Y pues ustedes, mis queridos lectores, hagan sus conclusiones, pues esta raro que entre dos cabrones, es mas entre los 5 que estaban, ¿neta se mamaron 35 botellas de Champagne, mas otras 14 de vino y otras 11 de algún otro pinshe licor “barato”?

En cuanto el equipo de investigaciones especiales “palomos” sepa algo mas, se los haremos saber por este mismo medio. Y no olviden pónganse chingones cuando anden tomando como kosakos no vayan a terminar siendo la nota a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: