Préndele una veladora a AMLO, no vaya a ser la de malas ¡Y se la vuelvan a aplicar!

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y que las encuestas señalan un “claro ganado”, la banda no se confía y por eso ha llegado a los pasillos del mercado provisional Jose Maria Pino Suarez en Villahermosa Tabasco, la veladora de AMLO.

vela amlo 2

Así es bandita, aunque “cabecita de algodón” esta arriba en las encuestas, sus seguidores no quieren que le pase lo de elecciones pasadas, por eso Nicolas Medrano trajo a su local la “legitima veladora” para que el tabasqueño no pierda otra vez.

Don Nicolas dice que la idea no es nueva, que en el 2012 ya estaba a la venta pero que no le fue tan bien, pero que en estas elecciones esta con madre la vendimia. Tan bien se vende que ya logro bajar de la contienda a Margarita Zavala, o es lo que el dice, “Ya empezó con una, ya se fue Margarita Zavala, seguirá el “bronco” y solo nos quedaran dos mas, pero eso es lo de menos. Esperamos que realmente sea el suspiro de México que todos los ciudadanos estamos esperando”.

Él como muchos otros tabasqueños, tienen la fe puesta en que AMLO llegue por fin a la presidencia, ya que como es bien sabido, Lopez Obrador perdió las elecciones del 2006 contra Felipe Calderón y en 2012 le paso lo mismo con EPN.

Don Nico asegura que quienes compran la veladora son seguidores de MORENA y del PRD. “Tienen la fe de que habrá un cambio que todos merecemos. la compran quienes quieren dar una luz al candidato, esa luz que todos requerimos para que haya un cambio verdadero, por que estamos hundidos todos en un abismo”.

vela amlo

Esta veladora tienen un costo de $40 pesos la chica y $150 pesos la grande, sólo se comercializan en este mercado, pero estamos seguros que pronto las podrás ver en tu puesto de esoterismo y santería de confianza.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: