Mikel Arriola pide paro en busca de derrotar a Sheinbaum

A 38 días de que se realicen las elecciones en nuestro bello y puteado país algunos actores políticos ya empiezan a sentir ‘pasos en la azotea’ ante lo que puede ser su inminente derrota. Tal es el caso de ‘Doña Margara Francisca’ Mikel Arriola, quien al ver que no más los números no le cuadran para alcanzar y, ya ni digamos ganarle a la candidata de MORENA en la CDMX Claudia Sheinbaum, pidió ‘parito’ a los demás candidatos para sumarse en un solo bloque y así hacerle la pelea a MORENA. Dicho apoyo fue publicado la noche de este miércoles en las redes sociales del candidato tricolor acompañado de una imagen donde se ve la santa madriza que le espera si todo sigue igual en las tendencias del voto capitalino.

.

No conforme con ‘pedir esquina‘ a los demás contendientes Arriola, siguió su tuit de otro comentario donde le sigue tundiendo duro y macizo a la Morenista

Esperemos qué consecuencias trae entre los demás candidatos el llamado de ayuda del candidato priista y ver si así les alcanza para darle batalla a Claudia Sheinbaum que ya se siente con una nalga puesta en la silla de la gobernatura capitalina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: