Les presentamos al Rey de los NINIS, sus “jefecitos” ya se hartaron de su huevonada

Si tu eres un treintón y no te quieres salir de la casa de tus papás, ojo, mucho ojo, pues te pueden demandar, y si no lo hacen, mínimo no te quieras pasar de lanza como este güey.

michaelro.jpg

Un matrimonio estadounidense, ya estaba hasta la madre de su “bendición”, pues el ojete no se quería salir de casa y ser independiente, así que procedieron a demandarlo y lograr que por fin levantara el vuelo.

“Me siento mal por los dos, no esta aprendiendo nada quedándose en casa y esta perdiendo el tiempo y el dinero” dijo un vecino de la triste pareja.

Y es que este gandul, no solo no quiere desprenderse de la chiche de mami y papi, ademas el cabrón, no aporta money y le da güeva los quehaceres del hogar.

Michael Rotondo (el ojete), hijo de Mark y Christina Rotondo, dice que los problemas con sus “jefes” están relacionados con la custodia de su hijo, (así es banda, el cabrón se atrevió a tener un retoño) que desde hace tiempo vive de tiempo completo con su madre.

markychirtina.jpg

Cuando Michael presento una apelación en la corte, lo hizo como una “persona pobre” ( se la mamó) para que los honorarios de la corte fueran suspendidos en un futuro.

Sus progenitores, le pidieron que se pusiera a chingarle, y pues el pinshe Michael les dijo que nel, que su chamba era recuperar a su cachorro y que pues que se la pelaban, por que si se ponía a trabajar, la corte le iba a cobrar, así que dejaran de mamar con el trabajo, que ademas él no conoce a ese tal trabajo y que no lo quiere conocer.

Mark y Christina le habían ofrecido $1,100 dolares para que “le llegara”, pero no los aceptó, le ofrecieron pagarle un seguro de salud, pero Michael lo rechazo pues comprometía su estatus de “pobre” (jajajajaja, se la mega mamo).

https://media.giphy.com/media/3ohuPkgbcIaG2OoDIs/giphy.gif

Y pues sus jefes ya estaban hasta la madre de este güey y que le cortan el teléfono, lo dejaron de alimentar y hasta le prohibieron usar la lavadora, para que el cabroncito realmente aparente estar jodido.

Los padres de Michael intentaron ver a su nieto y acudieron a la corte, después de esa audiencia, Michael recibió el primer aviso, en este, le explicaba a Michael que sus padres habían decidido que debía abandonar la casa, recibió 4 mas y el se negó a ceder.

“Bebé” Michael explica que no siempre vivió con sus padres, hace 8 años el vivió en un departamento, fue en esa época cuando se convirtió en padre, pero regreso a casa cuando fue despedido de su trabajo.

Cuando se le cuestiono a Michael sombre su vida laboral el prefirió no revelar su historial laboral.

Dailymail.com investigo y encontró que Michael había trabajado para BestBuy, pero que los demando por casi $340 mil dolares por discriminación. Michael argumenta que la empresa le pidió que trabajara los días sábado a lo que el les dijo que nel, pues ese día era cuando veía a su hijo y la empresa le dio “cuello”.

Así que morros, porfa no mamen, si sus jefes les dieron casa, escuela, los alimentaron, les dieron amor y cariño, mínimo déjenlos descansar y lléguenle alv minimo cuando cumplan 25, no sean cabrones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: