“Las-ti-ma Mar-ga-ri-ta”

En esta loca carrera por la silla presidencial han pasado cosas muy raras, desde la campaña interminable del “cabecita de algodón”, las “firmas” de los “independientes” para poder registrar su candidatura, el gran fichaje por parte del PRI (que no le ha funcionado muy  bien) y los trapitos que le han sacado a Richi Anaya, ahora le podemos sumar un nuevo capitulo a esta novela llamada elecciones 2018.

adios margara

Este nuevo capitulo trata sobre la ‘gran’ Margarita Zavala, pues aunque no sabemos bien de que se trata, en un adelanto del programa TERCER GRADO, Maguis dijo que se baja de la contienda para ser la señora presidenta.

En este adelanto ella solo indica que renuncia a la candidatura “por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me hayan apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México.

La representante de Margarita ante el INE, Fernanda Caso, dijo que es una decisión compleja que no se resume en dos párrafos y no habrá contacto con la prensa este día.

Se espera que el equipo de campaña de Margarita Zavala, emita su posicionamiento oficial en los próximos minutos.

Obviamente, los demás candidatos expresaron su pensar y le dieron una “palmadita” através de twitter, y aunque solo la llenan de flores, seguramente están bien contentos con la decisión que ha tomado, excepto mi amigo el Bronco, ese dice que ni maíz, que ser independiente esta pelado, pero que se la van a pelar.

Así que esperemos mas información sobre el actuar de la candidata, ya ven que luego las mujeres dicen una cosa y en realidad piensan lo contrario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: