‘Morido’ revive en Cuautitlán Izcalli

Encuentran cuerpo muerto fallecido de un dijunto pero resultó más chingon que “Lázaro”

En las orillas del municipio de Cuautitlán Izcalli fue encontrado el cuerpo embolsado, de un hombre joven, cerca de la carretera México-Querétaro, pero cuando la policía ya había acordonado la zona, “el muerto” despertó.

Algunos automovilistas que pasaron cerca de la zona, se extrañaron al ver salir los pies de una persona a través de una bolsa negra, por lo que el hecho fue reportado a una patrulla cercana.

Al llegar los azules, comprobaron que efectivamente había un cuerpo dentro de una bolsa negra, y que solo se le veían las piernas, vistiendo un pantalón azul claro y tenis negros, pero al ver que los curiosos se acercaban al lugar decidieron acordonar la zona.

Los policías decidieron avisar a sus jefes, sobre lo sucedido, cuando de pronto ¡AY GÜEY! el supuesto difunto comenzó a moverse pero sin sacar la choya de la bolsa de plástico.

Después de un rato, el vato despertó de su ‘coyotito’ y fue interrogado por la chota, sobre qué es lo que estaba haciendo en ese lugar y dentro de la bolsa, ya que pensaban que estaba muerto.

Tranquilo el compa les dijo que solo estaba durmiendo y que como estaba ‘rejuerte’ el sol, decidió ponerse una bolsa en la cabeza.

Los presentes al ver lo cura de la situación decidieron ponerle “El Lázaro”, como el de la famosa historia del hombre que resucitó. Lo bueno que el poli no se llamaba Jesús.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: