Otro pequeño sufre violencia, lo peor es que es por parte de su madre.

Un video que circula por las redes capta el momento en que una “madre” golpea a su hijo de 3 años.

Esto sucedió en Ituzaingó, Argentina. La madre fue identificada como Gabriela González, quien fue detenida en la localidad bonaerense  tras darse a conocer el video donde la madre golpea e insulta al pequeño indefenso.

Este video fue tomado por Karina Sanguine quien era la niñera del pequeño, ella comenta, “el pequeño era muy cariñoso conmigo, cuando yo llegaba corría y me abrazaba y la mamá le decía “no busques refugio”. Siempre lo jaloneaba fuerte y yo le decia que lo podía lastimar y ella me decia que no me meta”. Gabriela no dejaba que Sanguine usara su teléfono, pero ella le replicaba que lo necesitaba encendido por sus hijos.

El 7 de Abril asistieron a la quinta, ese día el pequeño por accidente le rompió el celular a su madre y ella entro en un ataque de nervios, lo empezó a golpear y lo llevo al baño donde le dijo que lo iba a ahogar. Sanguine grabo el episodio el cual ocurrió en una quita del parque Leloir en la localidad de Ituzaingó.

Sanguine dijo que en ese momento sacó el celular para filmar el hecho y tuviera pruebas consistentes de lo que la madre con poca madre le causaba al pequeño, “después (de la madriza) se lo saqué de las manos (al niño) y se lo llevé al papá por que no sabía qué hacer, dijo Karina.

El padre del pequeño, Claudio J, que está separado de Gabriela, se presentó en la comisaría de la mujer y la familia de Hurlingham después de ver el video y levantó la denuncia pertinente, donde la autoridad gaucha, después de ver las pruebas y recibir el informe médico del niño, ordenó la detención de (la hija de puta) Gabriela González.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: