Tacos mamalones…  Una historia de sabor, sudor y sexo. Mira y acuérdate de este mítico guerrero

 

Cuando hablamos de tacos todo mundo sabe dónde están los mejores, cuál es la mejor salsa, el mejor precio y otras tantas cosas, pero ¿conoces esto?

Cuenta la leyenda que en Monterrey existe una taquería con madre, Orinoco. Esto es sinónimo de tacos chingones, pero en ese majestuoso reino de carne porcina y bobina existió un guerrero allá por el 2016 capaz de domar fieras, petrificar pitones y por si fuera poco salir bajo el cobijo del aplauso ante cualquier adversidad.

San Pedro Garza García, pareciera ser el nombre de un importante hombre acaudalado, pero es la ubicación de este lugar, donde cuentan que la razón se desvanece ante sabores grasientos, sabrosos y algunas cosas más.

Los lugareños se emocionan cuando cuentan cómo un varón hace mote de su incansable necesidad justiciera y una hermosa doncella a la que le fallaron sus poderes de camuflaje, pero no los de seducción se enfrentaron en este mágico lugar sacando… Chispas.

Magia, eso es lo que la gente cuenta que pasa cuando el chicharrón servido al puro estilo Monterrey es envuelto sobre el cobijo tibio de una tortilla para así explotar en la boca de cualquier valeroso sujeto y… Sí sucedió la magia, nuestros personajes lo probaron al mismo tiempo, en el mismo instante, al correr el mismo microsegundo y se desató una locura erótica dentro de sus cuerpos.

La seducción de la doncella no se hizo esperar, surgieron mares de saliva, bestias desconocidas comenzaron a tomar fuerza, el mítico pitón salvaje fue petrificado ante los poderes de aquel valeroso hombre. Ellos no sabían que sus hazañas eran vigiladas ante la mirada atónita de los testigos.

Ya, ya , ya se acercan los representantes de la seguridad, enfundados en trajes azules arremeten contra nuestros ebullicientes personajes, ni la carne que rellena esas tortillas está tan al punto como estos dos que no dieron lugar al tan placentero postre. El buñuelo coronado con helado será cosa de otra ocasión, otra aventura y otras arrebatadas sensaciones.

 

Ptta: La neta los tacos están re buenos y hay una sucursal de los Tacos Orinoco en la capirucha en  Av. Insurgentes Sur 253, Roma Nte, no más no vayas a querer repetir las proezas de aquellos dos personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: