Ya llegó, ya está aquí, y no es Sergio el bailador, es la nueva red de Telcel.

El día de hoy, Telcel anuncio el lanzamiento de su nueva red 4.5G Gigared, con la que se supone tendrá 10 veces mayor velocidad. Aunque se tardó en hacerlo, pues el plan era tenerla lista a finales del año pasado.

Carlos Slim Domit, presidente del consejo de Administración de América Móvil dijo en conferencia de prensa, “es una innovación para impulsar la hiperconectividad, detonar la masificación del internet de las cosas y la viabilidad de tener casas, ciudades, empresas y autos inteligentes, entre muchas otras cosas”

Esta red esta disponible en todas las ciudades donde actualmente existe la red 4G y automáticamente dará el salto a la nueva red.

Peeeerooo, para poder disfrutar de esta tecnología, es necesario tener un equipo compatible, y aunque no dieron muchos detalles de que equipos son, Daniel Hajj, Director General de América Móvil, asegura que actualmente una gran parte del catálogo de la compañía es compatible.

En su página puedes encontrar más información y parte de los teléfonos que son compatibles con la nueva red, consulta aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: