Guía rápida de alimentos baratos y rendidores para destinos vacacionales vergas

En estas vacaciones de Semana Santa, la banda se pinta sola para hacer unos platillos rifados  y las jefitas saben en qué lugar aplica pan, el pollito rostizado, el sandwichito de atún con rajas y de más menesteres de las familias mexicanas para gastar menos y disfrutar harto.

Hay que considerar factores como, humedad, espacios cerrados o abiertos, ruido socialmente permitido, dificultad para abrir los elementos, herramientas necesarias para los mismos y creemos que ya con esos la armas.

Balneario, cine, parque (casi siempre Chapultepec) y Xochimilco son los destinos turísticos por excelencia en la capirucha y acá los platillos de cajón para no fallar como capitalino.

BALNEARIO:

Pollito rostizado con sus papitas Sabritas, rendidor y sirve que los morros pueden comer rápido.

Arrocito con huevo, pa’ completar una comida.

Clasicas tortas/sandwich de jamón con rajitas La Costeña y si hay baro de huevo con ejote.

Chebes, éstas donde sea son buena opción.

XOCHIMILCO:

El taco placero aportará los nutrientes necesarios para aguantar unas buenas caguamas en los paradisiacos lagos xochimilcas, o de plano pídete unas quecas.

CINE:

Hay veces que de plano no hay ni tiempo ni dinero pero el cine rifa y claro que puedes comer, no como en Perú pero acá somos re vergas y metemos de todo como tortas/sandwich que al no crujir se convierten en un bocadillo nada balcón.

Las cocas, éstas sí suenan pero x somos barrio!!

CHAPULTEPEC, ¿hay otro para turistear?

Todas las anteriores pero las chelas pueden traerte pedos con la autoridad.

Buen provecho y de nada porque PalomasTicas siempre cuida tu economía.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: