Niñera se pasa de lanza con gemelos de 2 años

Los padres de unos gemelos denunciaron el maltrato que recibieron sus hijos por parte de su niñera.

Screenshot_2018-03-07-18-45-52-822_com.facebook.katana.png

Elisa Villegas llevaba 1 año y 9 meses al cuidado de los pequeños, por sospechas por parte de los papás decidieron colocar cámaras de vídeo y grabar lo que ocurría en su ausencia, lo que vieron en las imágenes fue indignante.

El vídeo mostraba como la niñera pateaba, abofeteaba y hasta mordía a los pequeños.

Los padres de los gemelos acudieron a levantar la denuncia y mostrar los vídeos como prueba de lo ocurrido.

El fiscal José Aarón Pérez Carro dijo que “esta persona se encuentra prófuga y estamos haciendo todo lo necesario para que sea localizable. Vamos a generar todos los canales de intercomunicación interinstitucional, vamos a solicitar el apoyo de otras fiscalías para que a la brevedad la encontremos y sea presentada ante la ley y responda por estos hechos tan bochornosos” expuso.

El DIF estatal les está brindando apoyo psicológico, asesoría jurídica y de trabajo social a los padres de los menores para restituir los derechos de sus pequeños.

El tema género indignación en redes sociales al hacerse público. Sobre todo por qué los padres declararon que al momento de levantar la denuncia, personal de la PGJE minimizó la queja con el argumento de que no es un delito grave. No mamen, entonces qué sí lo será ¿que los mate?

Hasta el momento, la PGJE informo en un comunicado que recibió la denuncia el 1 de marzo y desde ese momento inicio la carpeta de investigación, la cual se encuentra en proceso de integración con datos de prueba que permitan proceder conforme a derecho.

Las reacciones en su feis nos e hicieron esperar…

nimbus-image-1520477207433

nimbus-image-1520478003322

Por si ocupas su nombre para mentarle la madre…

nimbus-image-1520477891825

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: