Una linda historia entre el “Canelo”, Julión, un exgobernador y un caballo momificado.

Mi cuate el “Canelo” no termina de salir de una cuando ya esta en otra, si no son los tacos que se chingo el fin de semana, son sus amistades, solo esperemos que en mayo no termine con la cara en la lona.

Resulta que al buen Saul lo están vinculando con el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

canelo y sandoval

Y es que el lunes pasado, la Fiscalía General de Nayarit, aseguro unas propiedades del exgobernador priista, entre ellas esta el edificio de la fundación RIE, de la cual, Saul “Canelo” Álvarez es socio.

El vocero de la comisión de la verdad de Nayarit, Rodrigo Gonzáles Barrios, exige que también se investiguen otras propiedades que están fuera del estado.

Agrego que existe otra denuncia por la compra de 12 mil cabezas de ganado procedentes de Nueva Zelanda en 2012.

Ahora hay que esperar en que termina esta historia, pues no solo el “Canelo” sale embarrado en esta historia, también se habla de una complicidad entre Julio Álvarez y el exgobernador, ya que parte del ganado pudo terminar en Chiapas, expreso Gonzáles Barrios, por lo que Álvares, señalado de haber participado durante varios años en el lavado de dinero junto a Raul Flores “el Tío”, según el Departamento del Estado, tambien debería ser investigado por las autoridades, recalco.

sandoval y julion

Y ya nada mas para que vean como se las gastan nuestros flamantes gobernadores, el vocero de la comisión de la Verdad dijo que Roberto Sandoval compro un caballo llamado “El Dandy”, por el cual pago mas de un millón de pesos en efectivo y que después lo momificó, así es, lo momificó. ¡shiiiaaaleeess!

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: