Semana Santa Buena, Bonita y Barata en la capirucha: Pa’ echar el dancing y trago

De acuerdo con los más recientes datos del sitio despegar.com el 48% de las reservaciones de los mexicanos para pasar sus vacaciones de Semana Santa han sido a través de tarjetazos, pero la neta es que la banda cada vez ve más lejos la posibilidad de salir a enseñar orgullosamente nuestras playeras del PRI, esas que también usamos de pijama en alguna playita.

Como nosotros sabemos que hasta salir a Caleta y Caletilla está cabrón, pues acá te damos unos consejos para pasarla de huevos sin romper el cochinito.

Pa’ echar el dancing y trago baratos

1.-La hija de los apachesSi visitas el extinto DF y eres de tradición pulquera, una buena opción es este lugar, pues entre sus ritmos latinos que pueden ir desde salsas, merengues, ska, rock urbano y otras bellezas rítmicas, también hay pulquito.

Dr. Claudio Bernard 149, en la Doctores

apaches

2.- La Puri y el Marra: La neta si no haz ido a estas dos joyas del desmadre jotito y no tanto, es que no puedes ser capitalino, los tragos, la música, y sobre todo la buena vibra de su gente colocan a estos dos lugares, casi gemelos en lugares obligados.

Ambos sobre República de Cuba en el Centro.

Tip. Esta Semana Santa puedes erradicar tus pecados en la Purísima 😉

lapuri

3.- Pasillo electro: Escondido y reconocido con recomendación de voz en voz, este lugar, mmm bueno este pedacito de la calle acordonado y acondicionado de manera improvisada como un lugar para escuchar música electrónica con la pura bandera es una alternativa económica para entrar a este ambiente mamalón.

Entre 5 de Mayo y Calle de la Palma en el Centro.

(No hay imagen porque es muy under, muy PalomasTicas).

4.- Cultural roots (Salón Calavera): Miércoles, jueves y domingo la entrada es gratis. Reggae de bueno papá.  Jueves y sábado hay noches roqueras, pero viernes y domingo toca tardeada reggaesera.

Calle de Tacuba numero 64, Centro

cultural_roots

5.- Patrick MillerEn este lugar la cerveza es barata y se acaba rápido pues entre el baile y el calor que encierra su techo de lámina. Es uno de los lugares más rifados para bailar disco o música de época.

Sobre la calle de Mérida en la Roma Norte.

patrickMiller

6.- Viejitos pero bonitos. Barba Azul y Salón Los ÁngelesYa me dio güeva seguir escribiendo, pregúntale a tu jefe qué tal se ponen estos lugares, con suerte y eres producto de una noche de copas en ellos.

Barba azul sobre bolivar y Gutiérrez Nájera en el mero corazón de la Obrray Salón los Ángeles en la Guerrero.

Barba Azul

losangeles

No son los “mejores” lugares, o quizá sí, pero son los que nos gustan y donde no tienes que comprometer tu baro.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: