Primero se echaron a Uber ahora van contra Airbnb en Cancún

El presidente municipal de Benito Juárez o Cancún (pa’ los que ni a telesecundaria fueron) Remberto Estrada ahora tiene en la mira a la app de alojamiento entre particulares Airbnb luego de que hiciera que Uber dejara de brindar sus servicios en aquel destino turístico del país, tras presiones constantes por parte del sindicato de gorilas taxistas de la región.

Ahora los que andan echando de habladas son los lideres del sector hotelero ya que ellos ven como una competencia desleal el uso de Airbnb. A pesar de que la Canirac (los restauranteros pues) asegura que esta aplicación ha mejorado la ocupación en Cancún, lo que ha generado que les caiga más billete al haber más clientes que atender.

Cuestionado al respecto, Rembertito pronunció que:
“Toda circunstancia que genere economía debe ser regulada. Vienen más; estas son las primeras y hay que estar preparados”

Remberto-Estrada-palomasticas

Así que al parecer en aquellas tierras de “Cantina Roo” toda competencia es desleal venga de donde venga; en una de esas a los cancunenses no les van a dejar ni rentar sus casas sin permiso y su respectivo moche para el gobierno.

#Chale

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: