“Por la Universidad no me tiembla la mano…” Pero al parecer a la “autoridad” le tiembla todo. #Opinión

El 28 de febrero Axel Lara, estudiante de derecho de UNAM subió un video a su ‘feis’, el cual, se hizo viral ,y acá lo importante no es señalar como casi todos los ‘medios’ las amenazas y la incompetencia ¡No señor sino lo indignante del hecho!

Yo no estudié en CU, pero he ido muchas veces y sí, triste pero sí, no está chido ver por todos lados restos de peda, en el mejor de los casos, y que la Máxima Casa de Estudios de México también se esté convirtiendo en el máximo tugurio del sur de la capital del país.

Bar de ínfima categoría, generalmente sucio y con mal aspecto.

Por si aún no ves el video.

Así, creo que acá el problema es que a las autoridades universitarias no sólo les ha valido poco más que madre el alcohol y drogas a pie de las facultades, sino que también ya es conocido sabido y resabido que eso tiene bastante tiempo pasando ¿cuántos de esos serán realmente estudiantes? ¿Cuántos están ligados a problemas de seguridad en zonas aledañas? ¿Cuántos no pertenecen a la mejor Universidad de México y Latinoamérica?

Hoy, de pronto en eso se convierte una Institución donde sus instalaciones sólo deberían de ocuparse para la enseñanza superior, los deportes, la investigación, la ciencia y el saber.

Y no, no me persigno, ni satanizo al alcohol y las drogas pero…

“Para todo hay un lugar…”

Diría mi madre y es cierto. Porque si no hay respeto por tu alma mater, qué respeto puedes tener por los demás, por tu comunidad, por tu país, por tu gente, la banda y hasta por la calle.

Simple: ninguno.

Ojalá más compas como Axel denuncien y pongan a trabajar a la gente de ‘seguridad’, OJALÁ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: