Así nos ven en Alemania y seguramente en el mundo.

Como ya sabemos, México es un país lleno de lugares bellos y gente buen pedo, por eso es un lugar donde personas de todo el mundo gastan su lanita para poder pasar sus vacaciones aquí.

Peeeerooo, en un comunicado emitido por el ministerio de relaciones exteriores de Alemania, recomiendan a sus paisanos a evitar ciertos lugares de nuestro amado México.

Este comunicado advierte que por las próximas elecciones, la violencia irá en aumento.

Aconsejan evitar lugares como Tamaulipas, Sinaloa (excepto Mazatlán y el ferrocarril el Chepe), Colima (excepto Manzanillo), las zonas rurales de Guerrero, Michoacán, Jalisco, la región fronteriza con nuestros cuates Americanos, Acapulco (excepto punta diamante y pie de la cuesta), Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán y Ecatepunk.

Además, advierten no viajar por la autopista entre Acapulco y Manzanillo.

También recomiendan no quedarse durante la noche en el centro de Cancún. Chá, eso qué.

Obviamente recomienda no visitar el EdoMex (ni nosotros nos atrevemos a ir) y partes de la CDMX como: Tepito, la Lagunilla, la delegación Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Y pues es que estos pinshis alemanes tienen la boca atascada de ver… dad, verdad es la palabra.

En general el comunicado advierte a sus habitantes que la neta mejor ni le caigan a México, pues a cada rato hay violaciones, robos, secuestros, ya ven que aquí les encanta secuestrar a los extranjeros, y lo peor es que la policía les ayuda y así no se pinches puede.

Y la neta este comunicado debería hacerse extenso a todo el mundo, es más, los invitamos a que ya no salgan de sus casas por las recondenadas dudas. Compartan con cuates extranjeros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: