Pide UNAM que se vayan los narcos de ahí

Luego de lo sucedido el viernes pasado cuando dos personas murieron en la zona de los frontones de Ciudad Universitaria por un tiroteo entre presuntos narcomenudistas que operan en la zona, la comunidad unirsitaria ya saltó y los pide fuera.

El primer paso fue que en la pantalla del estadio Olímpico; ptevio al juego Pumas-Chivas, apareció un letrerote asi de grande diciendo “Fuera narcos de la UNAM” y es que sí, la venta de drogas va en aumento, no sólo ahí sino en todo el país y basta ver como se matan por todos lados con yal de tener lo que se meten y lana para metérselo.

Ahora esperemos que la gente de la que dicen es la.máxima casa de estudios ayude a sus alumnos a salir del vicio y les de seguridad.

Lo único que no me quedó claro es a quién se lo piden, a los narcos, a las autoridades universitarias o a un ser supremo, porque así parece un grito al infinito y más allá para ver quién lo escucha.

Además hay qué ver que dice la LigaMX que prohibe a los equipos meterse en esos pedos ajenos al fut pues ellos viven en planeta futbol y les vale lo demás

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: