Pinshis drogas

El día de ayer, miércoles, un morro de 19 años de nombre Alejandro Morales Mendiola, asesino a sus padres e hirió gravemente a su hermano. Esto se registro en el andador Pérez Bolde N° 2 del fraccionamiento del Bosque, conocido como Astaug, en León Guanajuato.

casa leon guanajuato

Al rededor de las 5.00 hrs del miércoles, el padre del joven realizo una llamada al 911 reportando que su hijo realizaba detonaciones con arma de fuego dentro del domicilio.

Minutos después la policía municipal llego y se percato que la puerta estaba cerrada por dentro y procedieron a romper una de las ventanas del domicilio y poder ingresar.

Al entrar al lugar, el joven agresor estaba sin lesiones aparentes y los cuerpos de sus progenitores se encontraban sin vida. Su hermano de 16 años logro sobrevivir a la agresión, pero se encuentra grave pues al parecer recibió un disparo en la cabeza.

Las victimas fueron Angelina Mendiola Vega de 40 años y su esposo Israel Morales Villanueva, el joven herido es Braulio Arath Morales Mendiola.

Testigos de la zona reportaron que el hecho ocurrió cuando el joven llego a su domicilio a altas horas de la madrugada y fue reprendido por sus padres, lo que provoco la ira del joven de 19 años que iba bajo los efectos de alguna droga.

Vecinos dicen que eran una familia tranquila y que no convivían con los vecinos pero no se metían con nadie, pero que de un tiempo para acá el joven agresor empezó a tener amistad con algunos maleantes de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: