¡Lista la planilla del espectáculo para la elección 2018!

El mundo de la farándula también está presente en las presentes campañas electorales ‘México-2018’ donde siete celebridades son candidatos a un puesto de elección popular.

Morena, en el instituto político con más artistas en sus filas tiene a  Sergio Mayer, el productor del show ‘Solo para Mujeres’ quien  va para una diputación federal por la Ciudad de México, también el futbolista Adolfo Ríos es  candidato lópezobradorista por la alcaldía de Querétaro, pero su adquisición más importante fue  Cuauhtémoc Blanco, quien pelea por la gobernatura de Morelos.

 

Por su parte el Partido del Trabajo invitó al actor Ariel López Padilla, quien competirá contra el ex americanista (Blanco).

Tampoco el PRI se queda atrás,  ya que postuló al actor Eduardo Capetillo como alcalde de Ocoyoacac, municipio rural mexiquense de donde es oriundo.

El partido Nueva Alianza quiere asegurar su existencia con la designación de María Elena Saldaña, mejor conocida como ‘La Guereja’ , actriz que quiere una diputación en Morelos. Finalmente la cantante Rocío Banquells quiere se diputada de la Asamblea Legislativa de la CDMX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: