Papá argentino se hace pasar por su hija para reventar a su acosador

En todo el mundo se cuecen habas y Argentina no es la excepción.

Captura de pantalla (13).png
Walter Rodriguez un padre de Buenos Aires, desató su furia en contra de German Acosta, un hombre de 29 años que acosaba a su hija menor de 11 años.
Todo empezó cuando su hija comenzó a recibir mensajes por Whatsapp de parte de Acosta, y decidió mostrarselos a sus padres, fue entonces que Walter decidió hacerse pasar por su hija e intercambiar mensajes con el acosador.


“Yo le decía que tenía 11 años, la edad de mi hija y él me mandaba fotos de su miembro y me decía que no importaba que él iba a ser mi profesor y me iba a enseñar”..
El acosador también le pedía fotos a la menor en ropa interior y se mostró contento cuando en un mensaje “la pequeña” le dijo que era virgen, “que bueno” respondió.
Walter Rodriguez siguió el juego hasta el punto de tener un encuentro.
“Primero me dijo que fuera a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veríamos en la esquina de la concesionaria de autos”, contó Walter Rodríguez, el padre de la niña.
Rodriguez llego al lugar acordado con Acosta y lo esperó durante 20 minutos, cuando apareció Walter le preguntó si estaba esperando a Priscila, que es el nombre de la pequeña, él respondió “sien ese momento el padre comenzó a golpearlo hasta que llegaron las autoridades deteniendo a los dos hombres,
Al padre de la menor le levantaron un acta por lesiones y al acosador un acta por el delito de ciberacoso, aunque ambos se encuentran en libertad provisional
“Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto” añadió el papá.
En sus redes sociales Walter Rodriguez publicó las capturas de pantalla con la conversación que mantuvo con German.
Así que como pueden ver, no solo en México ocurren jaladas, en otros países también,

Aquí les dejo un video donde entrevistan a Walter y cuenta su historia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: