Los merengues se la batieron al PSG

Bueno, bueno; dejémonos de cursilerías del Día del Amor y la Amistad y por sí se fueron a echar pata, comer, trabajar o simplemente la novia no los dejó ver la Champions, les cuento que Real Madrid ganó 3-1 al PSG en un juego donde pusieron los huevos del polomo mensajero en la cancha.

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 16.12.55

Los parisinos empezaron arriba en el marcador  con gol de Pabot al 33′  y para cómo vienen jugando los merengues en La Liga parecía que sería otro de sus juegos ‘culeis’, pero no fue así.

Los del techo blanco, por aquello de que estaban en su casa, reaccionaron de la mano del ‘Cris’, o sea CR7, pa’ quienes no lo pueden tutear, y al  45’+1′ igualó de penalti, luego empujó al equipo con su coraje y le dio la vuelta al 83′ para que Marcelo pusiera el tercero al 86′ en una jugada de auténtico baile.

Mientras que en el otro juego de este martes y de los Octavos de final de la Champions los de la tienda de ropa, o sea el Liverpool carnales, hizo kk al Porto al vencerlos nomás 5-0, la neta eso les pasa por dejar ir a Layún pues ahora de quién va a ser la culpa.

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 16.15.58

Los tantos fueron de Mané al 25′, 52′ y 85′, Salah al 29′ y Firmino al 69′.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: