Back to the future ¿te cae?

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 18.44.17

En estos días es difícil saber qué es cierto y qué no, pues en un canal de youtube se dio a conocer un video donde aparece un supuesto viajero del tiempo. Este carnal de nombre Noah dice que viene del año 2030 y que uno de los presidentes favoritos (bueno uno de los más odiados por los mexas) del mundo será reelecto, sí, nos referimos a Trump.
Entre otros datos que proporciona este chavo, ni tan chavo, pues aunque se ve morro dice que tiene 50 años y que se sometió a un tratamiento para revertir la vejez, también nos dice que llegará a la casa blanca alguien de nombre Ilana Remikke.
Asegura que Google Glass-style se normalizara en todo el mundo y que la tecnología trabajará de forma autónoma, me pregunto si ésto será como en algunos capítulos de Black Mirror.

black mirror

En el video de casi 20 minutos, Noah se somete al detector de mentiras y en todas las respuestas el veredicto es verdad, o por lo menos es lo que nos dicen. Este carnal nos cuenta que los autos serán más veloces, no se para qué nos servirá esto pues la CDMX es un caos, y que en el 2028 el hombre llegará a Marte.

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 18.46.57.png

Noah dice que en el futuro se lograran curar varios tipos de cáncer y que por el calentamiento global en América del norte se elevaran las temperaturas y que en Europa bajaran.
En el video nunca muestra los resultados de la maquina y el chavoruco dice tener pruebas contundentes pero que no esta seguro de que se le permita mostrarlas.


Lo único que puedo decir es que me gustaría conocer a este güey para que me dé los resultados de la liga mx para ganar el fantasy y así poder pagar las deudas de coppel, porque la neta ando muy corto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: