Acabó la jornada 7 y el sufrimiento de todas las reinitas enamoradas

Por fin termlnó la jornada más frustrante para todas las damitas enamoradas de un fan del futbol.ñ mexicano que en pleno 14 de Febrero se chutó seis partidos entre buenos malos y regulares.

Empecemos por el Gallos-Chivas que estuvo rebueno, sobre todo el final mis enamorados del fut. Porque resulta que el Gallo cantaba bonito con gol de Puch al minuto 10′ y ¡Saz! Que aparece Pulido al 46′ y empató; luego el Gallos volvió a tomar la ventaja al 83′  con tanto de Miguel Martínez y ¡Pum! Que aparece Pulido al 91′ y todo acabó 2-2.

Otro duelo chido de este miércoles de chocolates y rosas fue la.derrota en casa de Pumas que perdió el invicto, el liderato general, la paciencia y hasta los calzones al perder 1-2 con Veracruz, sí ¡con Veracruz! Gracias a dos tonterías de su defensa que regalaron el balón en zona comprometida y Diego Chávez los aprovechó para meterla al 18′ y al 23′; luego Pumas intentó reaccionar con tanto de Cabrera al 35′, pero se les acabaron las ideas en el ataque y quisieron empatar con puro ollazo y así nomás no se pudo mia crudoa de amor.

El Monterrey-Cruz Azul fue un empate a dos con una Máquina que vino de atrás doa veces tras los goles de Funes Mori (29′) y Arturo González (66′) , pero Martín Rodríguez (42′) y Julio Domínguez (87′) le dieron un respiro al forcado de Caixinha.

Y ya para no hacerl el cuento largo les digo que Santos le pasó por encima 5-1 al inconsistente León con tres de Djaniny Tavarez que sigue metiéndola por todas partes y ya tiene 10 goles. Puebla sorprendió 2-0 a Toluca con un par de goles de Cavallini y Pachuca le ganó 2-0 a Tijuana que se defendía como perro, pero ataca como un pobre pajarito que no creo ni una jugada chingona de gol y hasta ahí le paramos para que sigan co  sus reinatas gozando del amor o la amistad como les acomode más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: