Palomasticas, chupas y deleitas con unas mamaletas ;)

Es hora de soltarse en la intimidad y qué mejor que que hacerlo con la boca, pues el sexo oral es una de las prácticas preferidas por los varones, y es por ello que te decimos, cómo batirle al asunto para provocar poner los ojos en blanco de tu pareja.

La cabeza o glande es muy sensible, los testículos acompañan bien las sensaciones, el perineo es muy estimulante y el ‘chiquito’ puede sorprender de placer a tu pareja.

Dicho lo anterior ahí te van estos truquillos:

1.- El ritmo y la saliva; estos son dos elementos básicos en un buen sexo oral, recuerda mantener series de movimientos rítmicos y acompáñalos con saliva, mucha saliva ya que la sensación de humedad es muy placentera para él.

Saliva-espesa

2.- Lengua, pequeño monumento de la sexualidad. El nivel protagónico de este órgano en un buen oral será tu medalla de honor en la cama. Acaricia, lame, recorre la longitud de pene, rodéalo, juega con los testículos y libera a este húmedo apéndice para que recorra cuanto rincón encuentre.

chpa-chups

3.- Muy ligado con los puntos anteriores es el estar pendiente del lenguaje corporal, los sonidos, miradas, tensión y de más expresiones de él te irán diciendo por dónde darle placer, observa y acaricia con tus manos, habrá cosas que le exciten más que otras.

zapata

4.- La succión es muy preciada pero recuerda que no eres una aspiradora, el jugueteo entre succión y lamidas son una joya.

tenor (2)

5.- Por último rífate con todas las anteriores, recuerda el ritmo, las partes sensibles y la lubricación. Anda creatura que ya estás lista para dar un obsequio sexual de lujo.

felicidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: