¿Tienes o no tienes varo? ¡Facebook se la sábanas!

face

Gran parte de la población tiene acceso a internet, de esa gran parte, muchos tenemos cuenta de facebook, a esta red social le aplaudimos cosas y otras no tanto. Pues resulta que la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos a registrado la solicitud de una nueva patente llamada “Clasificación de grupos socioeconómicos según las características del usuario”, si face ya nos resultaba intrusivo, pues ahora sabrá que tan jodido o millonetas eres.

Así como lo lees.

Un sistema tomara datos personales de los usuarios, los cuales van desde cuantos dispositivos usas para conectarte, si tienes alguna propiedad, tu educación, la forma en que usas internet, hábitos de búsqueda y compras entre otras tantas madres.

Captura de pantalla (11)

Estos datos serán utilizados para que facebook pueda saber que tipo de publicidad mostrarte, ya que gracias a los datos recopilados, dividirá a los usuarios en clase trabajadora, media y alta. No sé qué tan chido esté que face sepa que tanto varo tienes, supongo que ahora en lugar de ponerme publicidad de City Market y Palacio de Hierro, me la cambiara por la de Mamá Lucha y Suburbia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: