La resumida de la jornada sabatina del fut

Aquí les voy a resumir todita… la jornada sabatina del fut mexicano, no sean antojadizos y espero que sus equipos hayan ganado y el que no pues aguante vara, al cabo nomás son unos días porque hay jornada a mitad de la semana que entra.

Todo empezó con la clásica caida de Cruz Azul que da un juego bueno, otro regular y otro malo y ésta vez perdió en casa contra el humilde Necaxa que se puso al brinco y le metió un 0-2 doloroso con las metidas de bola de Dieter Villalpando al 13′ y Carlos González al 64′.

Luego llegaron los Lobos que por fin ganaron al meterle un 3-1 al Atlas y demostrar que no juegan tan gacho como lo dicen sus pobres números, pero bueno, Jerónimo Amione al 71′ y Julián Quiñones al 75″ y al 94′ la armaron para llevarse los tres puntotes luego de que Atlas ganaba desde el 34′ con gol de Milton Caraglio.

Entonces venía el partido chido que nos hizo sentir como si estuviéramos en Europa, pero nel, era Monterrey y se enfrentaban Tigres y América que terminaron empatados a uno con goles de sus respectivos franchutes, Gignac marcó por los regios al 40′ y Ménez al 68′ por las Águila, pero seguro estoy que al terminar el partido estos dos se fueron a echar un sabrozo cabrito.

Ya cansadones había que fumarse el León-Puebla que la mera neta no se antojaba mucho, pero no resultó tan gacho y los llamados Panzas verdes ganaron 2-1 gracias a los goles de Mauro Boselli al 2′ y Andrés Andrade al 20′, mientras que el camotazo fue Chrsitian Tabó al 50′, pero ojo, los poblanos no juegan tan culero. Ah! Y por cierto jugó el gringo Landon Donovan que entró de cambio y ni se notó.

El sábado terminó con unos chivos, digo si eso es de su gusto, y después ver a las Chivas caer ante Santos 0-2 con goles de Julio Furch que la metió al 31′ y obviamenre de Djaniny Tavares (58′) que anda en fuego este torneo y ya ha echo vibrar a los suyos siete veces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: