Empezó la jornada quintita de fut mexicano

Mis carnales, resulta que la jornada 6 del fut mexicano ya empezó y fue con dos partidos donde los visitantes se la dejaron caer chido a los de casa que nomás invitaron a sus fans a verlos perder.
Primero los Pumas mostraron que sí vienen muy acá en el torneo y se echaron 1-2 a Morelia con goles del ‘Chavo’ Alustiza al 29 y un ‘harakiri’ de Carlos Guzmán al 49’ que la clavó en su propia puerta.

Pero Morelia se quiso poner respondón y al 79’ Miguel Sansores metió el tanto de los de la tierra de las heladerías michoacanas y entonces se dejaron ir al frente, pero al final se la pelaron.

En el otro juego Tijuana por fin sintió lo que es ser violado, digo, sin ofender a nadie, y perdió 0-2 ante Gallos; pero es que a su portero Gibrán Lajud no se la habían metido en todo lo que va en el torneo y hasta puso récord de 516 minutos sin recibir gol, pues.

Fue Edson Puch quien se la dejó ir vía penalti al 66’ y cinco minutos más tarde les metió el segundo tirando los pronósticos pues la neta los Gallos habían logrado dos goles en todo el Clausura y la portería de Xolos estaba virgencita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: