Aquí vale camote, allá millones NFL SB Commercials

Aunque aquí vale para puro camote ver los comerciales en el Super Bowl, en EU –pinches gringos sí que se saben vender y la NFL no se diga- los comerciales también son parte del show y donde todas las marcas más mamonas del universo pelean por unos segundos, y pues 2 millones de dólares el spot de 10 segundos, algo así como de a 600 mil pesos el segundo debe valer la pena ¿cierto?

Y después de mucho ver (una semana después) y de harto hurgarle aquí les presento los 3 comerciales más perrones del Super Bowl 52 (en romano nadie entiende ni madre) de este MMXVII ¿ven?

Número 1
Qué pedo con KIA y su campaña “Siente algo de nuevo” lo dicen todo sin decir nada, no tienen la historia, no tienen ningún legado (aún) y eso está bien porque tienen algo que ningún fabricante de automóviles tiene, la juventud… Con Dream On de fondo y Steven Tyler al volante ¡vete al diablo! Qué buen comercial.

Número 2
Amazon, se rifa, y cómo no una marca que vale millones y millones y millones y que puede meter en un comercial a un chingo de gente, oquei, pero meterlos bien y además hacerlo de una manera cagada y hasta fina está muy cabrón, chequen…

Número 3
Peter Dinklinge Y Morgan Freeman, con eso ya tenía destinado un éxito pues ambos son demasiado chidos en lo que hacen, y las rolas ¡chingón chochos! Dénse…

Mención extra
Una agencia chingona (publicidad) convierte un producto equis para el SB en algo extraordinario, y, de paso chíngate a Amazon.

¿No me creen?

 

 

Un comentario sobre “Aquí vale camote, allá millones NFL SB Commercials

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: